Translate

Hola! Soy Marcela. Trabajo transformando muebles y objetos antiguos y olvidados con diseños artísticos y únicos.
Estoy en Campana. Buenos Aires, Argentina. Hago envios a todo el pais

Contactame: capitulodosvintage@gmail.com

7 de mayo de 2018

Bordado mexicano

 Onda mexicana en este respaldo para sommier de 1.60m!
 Bordado a mano con lanas multicolores y diseño mexicano....
 ... sobre lino de tapicería color habano. No es arpillera. Mi idea fue bordar sobre arpillera, pero necesitaba una tela más resistente y con más cuerpo. Este lino me pareció ideal! Cuidados y mantenimiento son exactamente igual que los de un sillón tapizado.
 Con relleno bien mullido, y ribeteado con madroño. 

 Algunas imágenes de cómo lo hicimos. En la primera, transferencia del diseño a la tela. Luego, distintas etapas del bordado.
Antes y después..... Capítulo uno, y nuestro Capítulo Dos!

Respaldo bordado a mano: $6300 VENDIDO
capitulodosvintage@gmail.com

3 comentarios:

Mary K. dijo...

You never cease to amaze me!!

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Ha quedado ideal con ese aire tan étnico! Estos bordados me encantan.
Besos

mirandaamano dijo...

Por amor de Dios que preciosidad!!!! Me encanta!!!! y creo que es lo unico que has hecho que sería capaz de imitar...y digo imitar que no copiar porque ni de lejos me quedaría tan precioso!!! FAbuloso del todo!!! un 12 sobre 10!!!!!
Besotes !!!

Publicar un comentario