Translate

Hola! Soy Marcela. Trabajo transformando muebles y objetos antiguos y olvidados con diseños artísticos y únicos.
Estoy en Campana. Buenos Aires, Argentina. Hago envios a todo el pais

Contactame: capitulodosvintage@gmail.com

24 de mayo de 2017

Pintada a mano

 Una vez más te traemos un mueble único! Se trata de una cómoda inglesa de 4 cajones
 con diseño de espíritu oriental pintado a mano en su frente. El mueble mide 1.05m de frente, 55 cm de profundidad y 96 cm de alto
 La mesada repite el color del frente. Patinamos los marcos en un tono bronce con toques de cobre
 Los laterales tambien repiten la gama de verdes
 Herrajes de bronce originales del mueble. Lleva delineado dorado a la hoja en su frente
 Algunos planos para que veas los motivos pintados...

 Acompañamos con este delicioso espejo francés. Mide 85 cm en su parte más ancha por 52 cm de alto.
 Molduras doradas sobre marco color hueso. Espejo biselado.
Así nos llegó y así se va....

Cómoda pintada a mano: $5400  VENDIDO
Espejo francés: $2200   VENDIDO

Consultas: capitulodosvintage@gmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Divino!!! todo lo que haces me gusta mucho pero con esta pieza creo que te has superado.
Muchas felicidades! ...me encantaría ver la entrada explicando como lo hiciste, porque tiene que ser muy minucioso y delicado. Gracias por enseñarnos cosas así.

Isabel para ALROMASAR dijo...

Un trabajo excepcional que ha convertido la cómoda en una pieza única.
Me encanta.
Besos

CREA,CONSTRUYE,RECICLA,RESTAURA dijo...

Me encanta el resultado, enhorabuena me quito el sombrero. Es lo mejor de lo mejor

Publicar un comentario