Translate

Hola! Soy Marcela. Trabajo transformando muebles y objetos antiguos y olvidados con diseños artísticos y únicos.
Estoy en Campana. Buenos Aires, Argentina. Hago envios a todo el pais

Contactame: capitulodosvintage@gmail.com

24 de abril de 2017

Año 1925


 Año 1925. Cuando Marcelo T. de Alvear era presidente de los argentinos, el cine todavía era mudo, y no existía la televisión, alguien construía este friso.... Me fascina mirar los muebles desde esta perspectiva. Pensar en cuánta historia han atravesado los hace más valiosos y queridos...
Los espejos son los que casi siempre ayudan a fechar los muebles, porque traen en su parte trasera la fecha en que fueron colocados. En este caso, 5 de enero de 1925!
 El friso fue probablemente la alzada de algun mueble. Lo trabajé en blanco muy decapado y lo presento como respaldo de cama, aunque también podría usarse sobre un sillón, arcada o puerta.
 El espejo biselado muestra el paso del tiempo con sus manchas grisáceas. Pero no quise reemplazarlo! Me encanta así!
 Lleva torzadas y paneles con madera tallada.
 Mide 1.50m de ancho x 43 cm de alto. Para sommier de 1.40m a 1.60m
Capítulo uno y nuestro Capítulo Dos!

Friso: $2350  VENDIDO
capitulodosvintage@gmail.com

2 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Bellísimo.
Es una pieza con muchísimo carácter.
Besos

mirandaamano dijo...

Queda impresionate y me alegro mil de que no hayas quitado el espejo, me parece una preciosidad tal cual esta! Le da muchisimo caracter! El resultado genial!!!

Publicar un comentario