Translate

Hola! Soy Marcela. Trabajo transformando muebles y objetos antiguos y olvidados con diseños artísticos y únicos.
Estoy en Campana. Buenos Aires, Argentina. Hago envios a todo el pais

Contactame: capitulodosvintage@gmail.com

19 de marzo de 2014

Work Space


Para el ambiente joven! Original mesa escritorio en color verde esmeralda, con hermoso diseño en su pie y detalle sobre la mesa. Mirala...
Pintamos el mueble en color verde esmeralda con ligeras pátinas. Y quisimos darle un look industrial, para convertirlo en un mueble de trabajo. Para eso desgastamos uno de los lados hasta recuperar la madera y pintamos a mano esta ilusión de regla.
Stencil, encintado, regla, pincel y mucho pulso y  paciencia para lograrlo!
Otro detalle para destacar es el original diseño del pie, con reminiscencias retro sixty.
Mirá sus detalles...
De regalo, para quien se lo lleve: organizador y tarjetero repitiendo colores y estilo.
Capítulo uno, como llegó al taller. Y nuestra versión Capítulo Dos!
El mueble mide 98 cm de ancho, 78 cm de alto y 47 cm de profundidad.

Mesa escritorio: $ 1450 VENDIDO
Consultas: capitulodosvintage@gmail.com


2 comentarios:

Momentos Vintage dijo...

Me encanta¡¡¡ vaya novedad lo que digo ¿verdad?? me gusta muchisimo el aire juvenil e industrial que tiene y me habeis dado la idea de hacer un stencil en forma de regla...creo que puede quedar bonito y que dará bastante juego
Un besito

Capitulo Dos dijo...

Esta muy bueno intercambiar ideas Lucia! Yo tambien aprendo mucho de los blogs que leo, gracias por tus comentarios!

Publicar un comentario