Translate

Hola! Soy Marcela. Trabajo transformando muebles y objetos antiguos y olvidados con diseños artísticos y únicos.
Estoy en Campana. Buenos Aires, Argentina. Hago envios a todo el pais

Contactame: capitulodosvintage@gmail.com

13 de agosto de 2012

La valija del laburante



Seguimos experimentando con valijas! En este caso, deliciosa valija de madera que pintamos en celeste pastel...
Así nos llegó. Tenía varias inscripciones por dentro y por fuera. "mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar", como se ve en la foto. Y dentro:"A la memoria de todos los laburantes" De allí sale el título de esta publicación...En realidad, nos hubiera encantado dejarla color madera con sus inscripciones originales, pero tenia la tapa muy rota, y debimos reemplazarla, ya no con madera, lo que nos obligó a unificar con un color.
Elegimos un suave celeste pastel. El contraste con la madera oscura debajo hizo que los desgastes resultaran espectaculares. Mide 62cm x 40 cm y 18 cm de alto. Colocada sobre las patas el alto total es de 85 cm
En su interior creamos divisiones para guardar. Empapelamos con papel con flores al tono.
Sobre la tapa dejamos un sector blanco sobre el que pintamos motivo floral central a mano, al oleo. Los herrajes son los originales y funcionan perfectamente.
Colocamos sobre patas tipo tijera que pintamos de color blanco. En este caso, en un living o comedor, podria albergar un juego de té y café dada su gran capacidad.
Y te mostramos su Capítulo Uno: la antigua valija del laburante, y su CAPITULO DOS, una nueva vida...
Y tambien por dentro: capítulo uno y CAPITULO DOS. Un gran cambio!                                                                                       VALIJA CON PATAS: $ 700
VENDIDA



No hay comentarios.:

Publicar un comentario