Translate

Hola! Soy Marcela. Trabajo transformando muebles y objetos antiguos y olvidados con diseños artísticos y únicos.
Estoy en Campana. Buenos Aires, Argentina. Hago envios a todo el pais

Contactame: capitulodosvintage@gmail.com

10 de enero de 2012

Variaciones sobre un respaldo


Un antiguo respaldo de cama de hierro con detalles en bronce es el elemento que elegimos hoy para enriquecer nuestra decoración vintage. La idea fue recuperarlo y mostrarlo en toda su belleza, aún sin la función para la que fue fabricado. Primera propuesta: en un comedor, como elemento decorativo donde colgar tazas y pocillos.
Lo diseñamos en blanco puro, para que resalten sus detalles en bronce. Y para que combine con cualquier pieza de vajilla. Pequeños ganchos removibles nos permiten colgarla de cualquiera de sus barrales para crear un efecto dinámico y divertido.

Segunda opción: en un dormitorio o cualquier local comercial, como especial "perchero". Ropa, bijou, lencería, zapatos, lo que se te ocurra puede adquirir otra presencia teniendo como marco a este respaldo!
Tiene una curiosidad: una letra A de bronce en el centro superior. Estilo y originalidad agregados a este respaldo ya de por sí maravilloso!
Otra opción: apoyado sobre el piso, detrás de cualquier mueble. Un toque vintage, romántico y escenográfico para cualquier ambiente.
Y por último, su función primaria: respaldo de cama. Para resaltar su aire romántico, agregamos paño de tul que cae a ambos lados sostenido por flores de hilo tejidas al crochet.
Puede ser un hermoso respaldo de sommier de una plaza. Mide 90 cm de ancho por 1.30 m de alto.
Un primer plano para apreciar los detalles en bronce y el manto de tul con flores. Nos encantó!!!

Respaldo de sommier de hierro pintado y bronce: $500 VENDIDO
Consultanos a : capitulodosvintage@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario